Licitación

En la jornada del treinta de marzo y, en la sede de la Municipalidad de General Pico, la segunda localidad de la patagónica y argentina provincia de La Pampa, se concretó la apertura de los sobres correspondientes a la Licitación Pública por la “Obra civil para ascensor en Palacio Municipal”, cuyo presupuesto estimado es de ocho millones de pesos

Locales, General Pico 31/03/2021 Enter - ate - General Pico
acara_clausura_ascensor_slide

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Esta obra mejorará significativamente la accesibilidad a las distintas dependencias que allí funcionan, ya que actualmente el palacio municipal sólo tiene una escalera en el hall principal para acceder al primer piso, donde vecinas y vecinos deben realizar a diario diversos trámites.

“La obra también tiene que ver con la refuncionalización del edificio, que incluye la construcción de una pasarela o plataforma que va a cruzar de izquierda a derecha, comunicando las distintas áreas del primer piso y mejorando la circulación, pero, además, comprendida dentro de un plan de evacuación que hemos diseñado”, informó el director de Infraestructura y Obras Municipales, Sebastián Adamo.

ascensor 2

El acto contó con la presencia del contador general Ezequiel Maza, la directora general de Asuntos Legales Valeria Malvicino, el director de Infraestructura y Obras Municipales Sebastián Adamo, el director de Diseño y Planificación Marcos Villa y personal del Departamento de Compras.

enacadhiere

ENAC adhiere al PARO GENERAL DE LA CGT para el 9 de MAYO - posición y argumentos

ENAC - org - ar - CABA - Enter-ate-General Pico
Argentina; Nuevo paro contra las políticas de Javier Milei 08/05/2024